lunes, 6 de septiembre de 2010

Volviendo al ruedo...

Intentaré retomar un poco mi vida, q es esto en fin: ESCRIBIR.
Escribir forma parte d mi, parte d lo q fui, soy y seré; pero muchas veces lo dejo d lado por no tengo tiempo. Pero no debería ser así.
Siempre fue una forma d decir lo q sentía, a través d palabras disfrazadas, pero palabras al fin, q se escriben sin q sepa por se están escribiendo o por q realmente salieron y dejaron este texto.
Libero mi alma, mi vida, mis sueños, mis temores, todo esto lo estoy dejando ir...a través d las palabras q escribo...de las q he escrito acá y las q tengo guardadas en un cajón.
Espero realmente seguir escribiendo, por q estas palabras dicen mucho sobre mi y aunq esten expuestas, es lo mejor q me puede pasar.
Terapia, tb la hace uno mismo, no?

No hay comentarios: