viernes, 11 de junio de 2010

Maldita Realidad, Maldita Felicidad



Volviendo a la realidad, o más bien a la mía. Volviendo al mundo del cual siempre quiero escapar, pero por más que intente de mil maneras nunca podré.

Por que es tan lejano a mi?? Porque siempre quiere escaparse??

La tengo entre mis manos y se escurre entre mis dedos. Me llena los pulmones de su dulce sabor, que envicia, que ama, que destruye por completo. Te hincha el pecho de una sensación que no te alcanzan las palabras del mundo entero para poder describirlo, pero que en una patada te destruye el pecho y te das cuenta que nunca tuviste sensación más horrible que esta, el pecho hecho trizas.

Al igual que esa bomba que bombea (valga la redundancia) sangre hacia tu cerebro y al resto del cuerpo para que puedas segur en "este mundo"; que por momentos se acelera de tal forma que duele, pero duele bien y todo eso te hace recordar que siempre estuvo ahí, que se había olvidado como funcionar a ciertos ritmos, que en realidad no estaba muerto. Para que al instante te des cuenta del vacío enorme que hay en él y que duele mucho, pero mucho más cuando sentiste que estaba y ahora ya no esta más.

FELICIDAD...

Creo q se llama así, debo admitir que son muy pocas las veces que realmente me he sentido así. Total y completamente feliz. Pero...QUE BUENOS MOMENTOS!!

Ya me fui...

Volviendo a la realidad...

Qué realidad?? La realidad que me destruye cada día, cada vez que me choco con ella. Por que no puedo confiar en la gente?' Por que me siento tan decepcionada?? Por que, por que por que??

Realidad, Felicidad: palabras, sentimientos esquivos para mí...
Una bella durmiente que sólo quiere despertarse en ese mundo lejano donde solamente sean escasas las veces que llora, que tenga confianza en ella misma, que no se sienta basureada, pisoteada, usada por las personas; que pueda confiar en las personas sin miedo a que la hieran demasiado como para no confiar en ellas y en esperar siempre lo mejor de todas, y no lo malo, en dejar que verdaderamente las sorprendan, en que la búsqueda d ese amor imposible, de su príncipe azul no sea ficticio y que la "rescate" en su corcel blanco, atravesando peligros y trampas impuestos por la bruja-madrastra-mala (eligan la que quieran) del cuento, donde lo único que importa y su única protección es el amor de su amada y que con un beso la despierte de su pesadilla o le ponga el zapatito de cristal en su pie único en el mundo, sacándola así d toda maldad...

Sé que no todo siempre es felicidad, por que seriamos unos pelotudos e hipócritas tremendos, sin embargo...cada vez que viene la disfruto por cuando se va...no sé cuando volverá...Ya que cuando ella se va, caigo de vuelta a la realidad.

Una realidad tirana, sombría, oscura que se ilumina por minutos para volver a oscurecerse y hacerse más sombría...

Cada vez q creo encontrar la salida, me equivoco...pero ese no es el problema. El problema es que tengo mucho pero mucho miedo encontrar la puerta equivocada...

Maldita Realidad!!

Maldita Felicidad!!

No hay comentarios: