domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentin...

Hoy es el día de los enamorados, osea, san valentine's day. Que lindo!!! ((¬¬!!!))

Si estas enamorado:
  • todo es color d rosa y te vas a algún lugar a pasarlo con esa persona especial que ha marcado tu vida, que ha hecho tu mundo girar y girar, que ha cambiado todo en ti.
  • Para todo el mundo tenes una sonrisa y una muy especial para tu enamorado.
  • Tus ojos brillan cada vez que lo ves, y no tenes ojos más que para y solamente él.
  • El corazón te palpita cada vez más fuerte, el solo tenerlo cerca, el solo pensar en él, el solo escuchar su voz a través del teléfono.
  • Las mariposas en tu estomago, se revuelven cada vez que sentís su nombre, cada vez que lo escuchas, cada vez que te toca, cada vez que te besa.
  • Todo cambia si esta él a tu lado, las cosas malas y tristes desaparecen...todo lo bueno reaparece, y no entendes por que estabas tan mal antes que él apareciera por la puerta.
  • Estas todo el día pensando en él, y no te puedes concentrar en nada más, solamente en la hora en que quedaron en juntarse.
  • Te pone toda nerviosa el estar cerca de él, hablar con él, hablar de él...
Todo lo anteriormente descripto son estados por los que alguna vez hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún futuro no muy distante.
Estados que alguna vez nos emocionaron, nos hicieron temblar y por sobre todo, nos hicieron crear las más alocadas situaciones de nuestra vida.
Estados que siempre quisieramos tener presente, junto a nosotros...pero no siempre es así, ¿¿verdad??
Estados que odiamos, pero verdaderamente ODIAMOS cuando estamos solos, por que solamente nos recuerdan a eso que tuvimos y que ya no tenemos, y que por alguna estúpida razón queremos más que nada revivir... Ojo!! tal vez no con la misma persona, tal vez sea con otra...
A veces, son esos estados los que nos hacen felices pero a la vez infelices, por que nos recuerda eso que ya no esta, que nos hirieron, que rompieron nuestro corazón en miles de pedazos y que ya no queda nada, que esta blindado por que sentir ese dolor es total e incompletamente insoportable y que seguir adelante duele mucho más que olvidarlo, ya que olvidar significa recordar.
Este dia parece hacernos recordar todo eso: la felicidad y el dolor todo junto, como si fuera un combo. La felicidad propia del estar enamorado, pero el dolor de haberlo perdido.
Siempre hay que seguir, por que si por algo no sucedió es por que no era para nosotros, pero como si fuera tan fácil de enteder!! En ese preciso instante no lo entendemos, y despues de varios chocolates, helados, charlas con amigas y par de mojitos (de dias, meses tambien) lo comprendemos y decimos, mejor que se fue.
Y cuando se fue....puff!!! Que lindo lo que viene despues!!! Por que seguramente aparece tu amor, ese que te da vuelta la cabeza, que te vuelve loco, por que eso es el amor, no?
Pero este día, sólo:
  • Te recuerda lo tuviste una vez (varias).
  • Lo solo/a que te sentis al ver todas esas tarjetitas diciendo lo mismo: "Te amo", "sos el amor de mi vida"...
  • Que no podes salir, por que estan todas las parejitas en el paruqe, en la plaza, en el cine, en el restoran...por todos lados...
  • Andan todos embobados los uno con los otros...
  • Que se ha vuelto tan, pero tan comercial que te da asco!!
  • Que pasan todas las peliculas de amor habidas y por haber, y que sinceramente no las querer ver el dia d hoy, que las busca otro dia y nunca aparecen, HOY salen TODAS.
  • etc, etc, etc...
San valentin SUCK!!! En especial sino estas con nadie, que te haga sentir especial. Yo por lo pronto tengo a mis perritos, eso si que es amor!!! y a mis amigas obvio!!!

Pero la verdad, a quién le gusta SAN VALENTIN?? Que no sean enamorados, vendedores (de toda clase)...a quién¿¿

No hay comentarios: